Logotipo Lanjarón

Lanjaron
Proyecto Lanjarón
Botella lanjarón red Título Red
Naturaleza mar Naturaleza lago Naturaleza playa Icono ecología
Botella lanjarón red grande

POR CADA BOTELLA,

SUMAS M2 DE COSTAS LIMPIAS

POR CADA

BOTELLA,

SUMAS M2 DE

COSTAS LIMPIAS

Este año, dentro de nuestros proyectos de conservación, marcamos el objetivo de limpiar el parque natural de la Albufera de Valencia con el proyecto "por más metros de costas limpias" el que transcurrió entre septiembre y octubre de 2017. Para ello tuvimos como colaboradores las organizaciones Fundación Global Nature, Asociación Vertidos Cero, la Asociación Paisaje Limpio y el apoyo de Ecoembes y Fundación Ecoalf.



Todos nuestros proyectos se financian a través del 100% de los beneficios de nuestra botella roja. Y es que comprando esta botella contribuimos a sumar m2 de costas limpias. Para dar a conocer estos proyectos e implicar a las máximas personas posibles, iniciamos una campaña en digital bajo el
 hashtag #1m2dePureza.


ENVASAMOS NATURALEZA,

NOS COMPROMETEMOS CON ELLA.

ENVASAMOS

NATURALEZA,

NOS COMPROMETEMOS

CON ELLA.

La nueva botella de Proyecto Lanjarón tiene pasado, presente y futuro; pasado, porque contiene plástico reciclado procedente de botellas usadas; presente, porque su calidad y estética están a la altura de un agua como la de Lanjarón; y futuro, porque es 100% reciclable para tratar de reducir al máximo el impacto medio ambiental.



Una labor de Lanjarón y de todos aquellos que, día a día, contribuís al cuidado del medio ambiente. Porque, gracias a que tú reciclas, nosotros podemos presentar hoy nuestra botella más sostenible.


Con nuestra nueva botella, hemos demostrado que apostar por productos sostenibles no significa perder calidad o estética. Por este mismo motivo, destinamos parte de nuestros esfuerzos a concienciar de la importancia del reciclaje en el ámbito doméstico.



Un agua tan pura como Lanjarón, se merecía una botella a la altura.


Naturaleza bosque Naturaleza montaña Naturaleza río Icono ecología
Botella lanjarón red grande

100% comprometida

con la naturaleza

Bottellas lanjarón Red

Hemos adecuado nuestra nueva botella a todas las necesidades que puedan presentarse en tu vida. Sea cuál sea tu ritmo de vida, la nueva botella de Lanjarón puede seguirlo. Para ello, hemos creado 2 formatos: 1,25L y 50 cls destinados a cubrir tus necesidades de hidratación en todo momento. Para que nuestra gama más sostenible pueda acompañarte estés donde estés.

Bottella un litro lanjarón Red Bottella medio litro lanjarón Red