Logotipo Lanjarón

Lanjaron
Proyecto Lanjarón
Botella lanjarón red Título Red
Naturaleza mar Naturaleza lago Naturaleza playa Icono ecología
Botella lanjarón red grande

ENVASAMOS NATURALEZA,

NOS COMPROMETEMOS CON ELLA

ENVASAMOS

NATURALEZA,

NOS COMPROMETEMOS

CON ELLA.

La nueva botella de Proyecto Lanjarón tiene pasado, presente y futuro; pasado, porque contiene plástico reciclado procedente de botellas usadas; presente, porque su calidad y estética están a la altura de un agua como la de Lanjarón; y futuro, porque es 100% reciclable para tratar de reducir al máximo el impacto medio ambiental.



Una labor de Lanjarón y de todos aquellos que, día a día, contribuís al cuidado del medio ambiente. Porque, gracias a que tú reciclas, nosotros podemos presentar hoy nuestra botella más sostenible.


Con nuestra nueva botella, hemos demostrado que apostar por productos sostenibles no significa perder calidad o estética. Por este mismo motivo, destinamos parte de nuestros esfuerzos a concienciar de la importancia del reciclaje en el ámbito doméstico.


Icono 100% reciclada 100% reciclable

Un agua tan pura como Lanjarón, se merecía una botella a la altura.


SUS BENEFICIOS FINANCIAN

PROYECTOS DE CONSERVACIÓN

SUS BENEFICIOS

FINANCIAN

PROYECTOS DE

CONSERVACIÓN

Lanjarón lleva años poniendo en marcha diversas iniciativas para contribuir a preservar la pureza de entornos naturales.

Emprendimos esta increíble aventura con la iniciativa "Por más metros de costas limpias" en la Albufera de Valencia y, posteriormente, hemos llevado a cabo la primera iniciativa en el litoral andaluz llamada "Para que la basura no llegue al mar"

Gracias a las dos iniciativas financiadas con los beneficios de esta botella, hemos recogido más de 2,6 toneladas de residuos. ¡Y esto es solo el principio! Porque sólo de un origen puro como el del agua Lanjarón, puede surgir un proyecto firme para contribuir a conservar y proteger la pureza de la naturaleza.

Naturaleza bosque Naturaleza montaña Naturaleza río Icono ecología Icono reciclada
Botella lanjarón red grande