Lanjaron

Logotipo Lanjarón

¡Que tus hijos disfruten de hidratarse con sus personajes favoritos!

Lanjarón ayuda a los más pequeños de la casa a hidratarse y jugar de la forma más divertida con sus personajes favoritos de Patrulla Canina. ¡Podrán coleccionar hasta 6 personajes! Además con un tapón sport para garantizar la comodidad y seguridad mientras desarrollan su autonomía.

Pack Lanjarón Bob Esponja

Estimula a tus niños a conocer y preservar el mar con sus personajes favoritos de Bob Esponja

Lanjarón quiere impulsar a los niños a conocer y disfrutar del mar, enseñando a cuidar de sus playas y aguas, para que así, tanto ellos como sus personajes favoritos de Bob Esponja, sigan disfrutado de este precioso hábitat.

Botella Lanjarón bob esponja rosa Botella Lanjarón bob esponja rosa Botella Lanjarón bob esponja naranja Botella Lanjarón bob esponja naranja Botella Lanjarón bob esponja roja Botella Lanjarón bob esponja amarilla

¡No hay nada imposible para los peques de la casa con Patrulla Canina!

Lleva la imaginación de los niños a lo más alto con las aventuras de Patrulla Canina. Cada personaje con sus propias habilidades, los niños jugarán y fomentarán su creatividad con estas divertidas botellas de Lanjarón.

Botella Lanjarón Patrulla Canina Mascotas azul Botella Lanjarón Patrulla Canina Mascotas rosa Botella Lanjarón Patrulla Canina Mascotas roja Botella Lanjarón Patrulla Canina Mascotas verde Botella Lanjarón Patrulla Canina Mascotas amarilla Botella Lanjarón Patrulla Canina Mascotas naranja
Hidratación

¿Sabías que el 87% de los niños debería beber más agua?

Los niños de entre 3 y 17 años ingieren un 80% menos de agua que la que recomienda la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) en un estudio a 238 niños.* Por lo tanto, es esencial enseñar a tu peque buenos hábitos de hidratación y una buena manera de hacerlo es de la mano de las divertidas botellas de Lanjarón.

*TNS Estudios de mercado 2013