Lanjaron

Logotipo Lanjarón

Nuestros primeros 200 años de pureza de Sierra Nevada

En Lanjarón celebramos nuestros primeros 200 años de pureza. Una pureza intacta y única que nace en los picos más altos de la península Ibérica: el parque natural de Sierra Nevada. Nuestro compromiso es seguir ofreciéndote durante los próximos años la pureza de esta agua.

200 años - Águila Origen Lanjarón

En Lanjarón celebramos nuestros primeros 200 años de pureza. Para celebrarlo, el águila, el icónico guardián de nuestro origen, nos muestra la pureza de los picos más altos de la Península Ibérica: el parque natural de Sierra Nevada. El origen más puro que nos ofrece un agua única, intacta, que nosotros envasamos y llevamos a tu casa. Porque nuestro compromiso es seguir ofreciéndote la misma pureza durante 200 años más.

200 años - Historia Lanjarón

Con motivo de esta celebración única hemos escuchado y recopilado algunas de las historias de aquellas personas que han formado parte de nuestros primeros 200 años. Historias llenas de amor, compromiso y dedicación. Historias únicas. Imprescindibles para escribir los 200 años de Lanjarón. Porque son parte de la marca y un orgullo para nosotros el poderlas compartir.

Nuestrs primeros 200 años - Lanjarón