Logotipo Lanjarón
Lanjaron
RED

ENVASAMOS NATURALEZA,

NOS COMPROMETEMOS CON ELLA.

ENVASAMOS

NATURALEZA,

NOS COMPROMETEMOS

CON ELLA.

La nueva botella de Lanjarón tiene pasado, presente y futuro; pasado, porque contiene plástico reciclado procedente de botellas usadas; presente, porque su calidad y estética están a la altura de un agua como la de Lanjarón; y futuro, porque es 100% reciclable para tratar de reducir al máximo el impacto medio ambiental.

Una labor de Lanjarón y de todos aquellos que, día a día, contribuís al cuidado del medio ambiente. Porque, gracias a que tú reciclas, nosotros podemos presentar hoy nuestra botella más sostenible.

Con nuestra nueva botella, hemos demostrado que apostar por productos sostenibles no significa perder calidad o estética. Por este mismo motivo, destinamos parte de nuestros esfuerzos a concienciar de la importancia del reciclaje en el ámbito doméstico.

Un agua tan pura como Lanjarón, se merecía una botella a la altura.

100% comprometida

con la naturaleza

Hemos adecuado nuestra nueva botella a todas las necesidades que puedan presentarse en tu vida. Sea cuál sea tu ritmo de vida, la nueva botella de Lanjarón puede seguirlo. Para ello, hemos creado 3 formatos: 1,25 litros; 50 y 33cls destinados a cubrir tus necesidades de hidratación en todo momento. Para que nuestra gama más sostenible pueda acompañarte estés donde estés.